Gasoleo Diesel
-
Diseñado especificamente para proteger y alargar la vida de su motor.
-
Evita la formación de partículas insolubles.
-
Combustibles adaptados al sistema de inyección Euro 6.
Una fórmula patentada por Repsol. Con un desactivador de metales que neutraliza la aceleración de la oxidación del gasóleo, siendo el único en el mercado con esta garantía. Frena al máximo el envejecimiento natural del producto, gracias a la incorporación de un componente antioxidante reformulado.
Supera la máxima exigencia de los fabricantes. Superan la categoría 5 del Worldwide Fuel Charter, informe elaborado por los fabricantes de vehículos.
Mantenimiento de su vehículo
Cuidan al máximo su motor. Debido a sus avanzados componentes antiherrumbre, que protegen contra los perniciosos efectos de la humedad y la corrosión, las superficies metálicas de tu motor permanecen como nuevas. Sus desemulsionantes favorecen la separación agua-gasóleo y evitan la contaminación microbiológica.
Protección óptima para el sistema de alimentación e inyección de tu motor. Por su poder estabilizante, que impide el envejecimiento del diésel y garantiza su calidad. Porque mantiene limpios los inyectores y desobstruye los filtros. Y porque previene las averías, lo que reduce los costes de mantenimiento.